Área de gestión empresarial

De la experiencia en la ejecución de los anteriores planes formativos y de las necesidades de formación detectada y demandada desde el colectivo empresarial a través de encuentros, reuniones y eventos, en este plan formativo se va a potenciar un área que creemos fundamental para la mejora de la competitividad dentro de la industria 4.0.
Si bien parece que las herramientas y aplicaciones TIC que soportan y ayudan a los procesos de gestión empresarial deberían ya ser ampliamente conocidas y utilizadas dentro del ámbito de la gestión, la gerencia y la comercialización de las empresas de la región, la realidad demuestra que hay una carencia importante tanto a nivel de gestores como del personal administrativo, comercial y operativo del conocimiento y usos de las mismas, sobre todo en las empresas que por su tamaño y disponibilidad de recursos no han podido dedicar un tiempo a formarse en dichas herramientas.
Así dentro de las líneas de actuación de la industria conectada 4.0 uno de los ejes fundamentales es la concienciación y formación en estas herramientas de manera que permitan a las mismas activar palancas competitivas diferenciales en la producción y comercialización de bienes y servicios, incrementando el valor de los mismos y creando empleo en el sector industrial.

Cursos:

Dpto. de Formación - FEVAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 924 829 100
Copyright © 2015