Listado de preguntas frecuentes:

    • ¿Que es necesario para poder inscribirse en un curso?

Para poder inscribirte en cualquiera de nuestros cursos, es necesario que te des de alta en nuestra página web. Es muy sencillo, tan solo debes proporcionar un nombre de usuario y un correo electrónico. Puedes hacerlo desde la sección "iniciar/cerrar sesión" pulsando sobre el enlace "¿no tienes una cuenta?" o sobre este mismo enlace en los distintos módulos de identificación que puedes encontrar en otras secciones de nuestro sitio web. Al introducir los datos antes mencionados recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta. A partir de ese momento puedes iniciar sesión para inscribirte en el curso que desees.

    • ¿Cómo inscribirse en un curso?

En la sección "cursos 2018/2019" puedes encontrar todas la acciones formativas de dicho periodo. Inscribirse en un curso es tan fácil como acceder al cursos que desees y tras pulsar el botón "Inscripción" rellenar el formulario que solicita tus datos personales. Este formulario solo tienes que rellenarlo una única vez, para el resto de cursos a los que desees apuntarte el formulario aparecerá completado y únicamente debes pulsar el botón "Procesar inscripción" que se encuentra bajo el formulario.

    • ¿Cómo consultar los cursos en los que se está inscrito?

Puedes consultar los cursos a los que te has inscrito desde la sección "Mis cursos". Esta sección solo aparecerá una vez que hayas iniciado sesión en la página.

    • ¿Cómo se si he sido seleccionado para realizar un curso?

En caso de que hayas sido seleccionado para realizar una de nuestras acciones formativas, nos pondremos en contacto contigo a través de una llamada telefónica durante los 15 días previos al comienzo de la acción.

    • ¿Cómo puedo contactar con el Dpto. de Formación de FEVAL?

 Para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 924 829 100 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Dpto. de Formación - FEVAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 924 829 100
Copyright © 2015