Nuevo plan formativo 2019-2020

Un año más, el Centro Tecnológico de Feval pondrá en marcha un nuevo plan formativo por toda Extremadura que se extenderá desde Septiembre de 2019 hasta Abril de 2020. Se impartirán cursos presenciales en nueve localidades de toda Extremadura: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Coria, Llerena, Olivenza, Puebla de la Calzada y Jaraiz de la Vera.

Esta planificación retoma la temática de cursos TIC de años anteriores y ofrece una formación gratuita, y de utilidad tanto para trabajadores en activo como para desempleados. Se trata de un plan formativo basado en tecnologías de la información, cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, seguridad informática, diseño gráfico y audiovisuales entre otros.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 924 82 91 00.