Área de transformación digital y smart rural

Dentro de las líneas de actuación de la industria conectada 4.0 uno de los ejes fundamentales es el impulso de los habilitadores digitales mediante la formación específica en áreas de automatización y colaboración hombre-máquina, la robótica, el internet de las cosas y los servicios, mediante el uso de sensores y sistemas embebidos, la fabricación digital inteligente, la realidad virtual y aumentada, la impresión 3D.
Así en este plan formativo se va a potenciar las acciones formativas encaminadas a obtener perfiles profesionales con estas habilidades y conocimientos que puedan ayudar a la industria regional a la transformación digital de sus procesos productivos y de gestión.
Se va incluir el paradigma del Smart rural o territorios rurales inteligentes, donde se presentarán herramientas y métodos que contribuyan al desarrollo de aplicaciones y proyectos de automatización y control susceptibles ser aplicados en entornos rurales.

Cursos:

Dpto. de Formación - FEVAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 924 829 100
Copyright © 2015