Cursos 2019 - 2020

Producción de material gráfico digital con Photoshop y CorelDraw

Producción de material gráfico digital con Photoshop y CorelDraw

Este curso está orientado a cualquier persona que quiera hacer del diseño gráfico su profesión. El diseñador gráfico es un perfil demandado por empresas tanto de publicidad, marketing, web, agencia de comunicación, etc., debiendo aunar el profesional del diseño gráfico tanto aspectos artísticos y creativos como el dominio de herramientas tecnológicas para plasmar sus trabajos y/o proyectos. 

Mediante el uso de una herramienta de retoque fotográfico como es Photoshop y un programa de diseño vectorial como es CorelDraw, el alumno adquirirá las capacidades necesarias para la realización de material gráfico y la creación de una marca. Diseñar un cartel, una adaptación de prensa, un banner, contenido para redes sociales, una identidad corporativa... son algunos ejemplos de las creatividades que serán capaces de producir los alumnos al finalizar el curso.

 Acción formativa dirigida a trabajadores desempleados

 

 APLICACIONES PROFESIONALES
  • En construcción.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
  • Este curso está orientado a cualquier persona que quiera hacer del diseño gráfico su profesión.
REQUISITOS
  • Recomendables conocimientos a nivel usuario  del Sistema operativo Windows. En caso de que la demanda supere el número de plazas disponibles se realizará una baremación de los candidatos siguiendo los criterios establecidos (Disponibles en la sección ayuda)
CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
  • Certificado expedido por el SEXPE

TEMARIO POR DETERMINAR

  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
  • CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

 

 profesor

PROFESOR POR DETERMINAR

 

 
 
 

Datos del curso

Fecha de inicio del curso 23-09-2019
Fecha de finalización del curso 10-10-2019
Cierre de inscripciones 17-09-2019
Localidad Mérida
Por favor, identifíquese para inscribirse a este curso