Cursos 2019 - 2020

Diseño y Fabricación de Prototipos Electrónicos Programables

Diseño y Fabricación de Prototipos Electrónicos Programables

En este curso se enseñará al alumno a desarrollar cualquier proyecto o idea innovadora, usando para ello tecnologías libres. En el curso, se darán conocimientos de gestión de proyectos, programación avanzada, diseño electrónico y diseño 3D, todo desde un enfoque eminentemente práctico, siendo el alumno al final del curso capaz de diseñar tarjetas electrónicas, programarlas y crear cajas, envolventes u otros elementos 3D necesarios en su proyecto.

Objetivos del curso: Los objetivos del curso son:

  • Adquirir los conocimientos necesarios de proyectos para ser capaces de planificar, gestionar y ejecutar un proyecto sin tener en cuenta la tipología del mismo.
  • Desarrollar las habilidades necesarias en programación para poder crear programas robustos que aguanten usos industriales o tengan un alto estrés.
  • Ser capaces de interpretar esquemas electrónicos y crear tarjetas de uso específico que se adapten a las necesidades del proyecto.
  • Adquirir conocimientos básicos en diseño 3D para poder crear las envolventes, cajas soportes o cualquier otro elemento que sea necesario en nuestro proyecto.

 Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados

 APLICACIONES PROFESIONALES

Una vez terminado el curso el alumno será capaz de:

  • Desarrollar elementos de control programables de cualquier tipología, aplicándolos a entornos de los más variados.

  • Diseño y fabricación de Hardware a medida para solución de problemas concretos.

  • Diseño y fabricación de modelos 3D funcionales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
  • En construcción
REQUISITOS
  • Haber realizado cursos del itinerario. En caso de que la demanda supere el número de plazas disponibles se realizará una baremación de los candidatos siguiendo los criterios establecidos (Disponibles en la sección ayuda)
CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
  • Certificado expedido por el SEXPE.

TEMARIO POR DETERMINAR

  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
  • CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

 

 profesor

PROFESOR POR DETERMINAR

 

Datos del curso

Fecha de inicio del curso 28-10-2019
Fecha de finalización del curso 15-11-2019
Cierre de inscripciones 15-11-2019
Localidad Cáceres
Por favor, identifíquese para inscribirse a este curso